Mantiene Jericó su ritmo incansable de campaña

 

Combatir la pobreza, el objetivo desde el Senado de la República 

Incansable, Jericó Abramo Masso continúa con la intensa campaña que busca llevarlo a un escaño en el Senado de la República, en una campaña en la que ha recorrido varias ocasiones los 38 municipios de Coahuila, atendiendo los hogares a los que ha tocado la puerta durante estos 57 días de caminata.

Así, en una campaña austera y de estrecha cercanía con la población, el candidato al Senado mantiene su paso y sus compromisos con los coahuilenses, para trabajar desde la Cámara Alta y ayudar en el combate frontal a la pobreza extrema en el estado.

“Mi compromiso es con los coahuilenses”, expresó Abramo Masso, “por lo que con ayuda del Ejecutivo Federal buscaremos combatir la pobreza extrema que tanto hace daño a las familias y a la población misma, por lo que trabajaré en el Senado para legislar para que se incrementen los recursos y el padrón de los apoyos sociales a las personas en estado vulnerable”.

En una intensa caminata durante la mañana por las colonias Los Pinos, La Joyita, y La Landín, el candidato por la coalición “Todos por México” estrechó las manos de sus habitantes, además de conocer sus problemáticas para poder atenderlas desde la cámara de Senadores.

Por la tarde, el abanderado por PRI, PVEM y Nueva Alianza estuvo acompañado por José Eduardo Calzada Rovirosa, quien fuera Gobernador por el estado de Querétaro y actual titular del Movimiento Territorial del Partido Revolucionario Institucional, además de Martha Garay, candidata a diputada federal por el distrito 4 y Manolo Jiménez, candidato a Alcalde por Saltillo.

En estos recorridos Abramo Masso y Calzada Rovirosa, coincidieron que José Antonio Meade es la mejor opción para Gobernar este país, ya que la experiencia, trabajo y fortalezas de años son fundamentales.

“No caigamos en falsos llamados, como lo he dicho, en falsos mesías que solo buscan su propio beneficio y no el bien común, Pepe Meade es la mejor opción”, señaló Abramo Masso. (EL HERALDO)