La mejor forma de hacer campaña es estar de cerca con la gente:  Richy Aguirre

El candidato a diputado federal por el PRI, Ricardo Aguirre Gutiérrez, realizó un recorrido por algunas colonias de Ramos Arizpe, junto con la candidata a senadora, Verónica Martínez, y el candidato a la alcaldía, Chema Morales, para convivir con los ciudadanos y hablar sobre sus propuestas.

Durante esta visita, Ricardo Aguirre señaló que el contacto cercano con la población es la mejor forma de hacer campaña y que ese contacto se mantendrá cuando ocupen cada uno de los cargos por los que contienden.

“Hoy estamos reafirmando nuestra forma de trabajar, que es cercanos a la gente. Así somos nosotros, personas a las que les gusta estar en las colonias o en los ejidos tocando puertas para conocer a los ciudadanos. Esta es la mejor forma de hacer campaña”, expresó.

El candidato aseguró que mediante estos recorridos es como se permiten escuchar a los ciudadanos y conocer sus necesidades.

“Esto nos sirve para que cuando estemos en el Senado, en la Cámara de Diputados o en la alcaldía, podamos ser portavoces con Pepe Meade, para que él sepa qué necesidades hay y que se puedan dar soluciones”, dijo.

Así mismo, resaltó que él y el resto de los candidatos del PRI han ocupado cargos públicos con anterioridad, en los que han tenido buenos resultados y cumplido compromisos con la gente.

“Por eso hoy estamos nuevamente pidiendo el voto, con la frente en alto, porque le cumplimos a la ciudadanía. Tanto Chema, como Verónica y yo, sabemos resolver problemas y lo anunciamos en esta campaña positiva de propuestas”, concluyó. (ROBERTO FRÍAS)