Destaca UTT en entrega de Reconocimientos al Mérito Cieslag

 

Torreón.- Este jueves por la tarde se reconoció a los estudiantes y maestros de la Comunidad de Instituciones de Educación Superior de La Laguna (Cieslag), por su mérito académico, docente, liderazgo estudiantil y responsabilidad social, entre las que destacó la Universidad Tecnológica de Torreón.

En el Mérito Académico, fueron reconocidos los estudiantes de UTT: Carlos Alejandro Aguillón Palacios, Cecilia Ramírez Arévalo, Mario Alberto Rosas Frayre y Sanjuanita Navarro Flores.

Dentro del homenaje al Mérito Docente, fue reconocido el maestro Eduardo Salazar Valle, que se desempeña como profesor de tiempo completo del programa académico de Mecatrónica.

Además fueron premiados dos estudiantes más por su destacado desempeño, en Liderazgo Estudiantil, fue premiada la alumna Cinthia Nayeli Ruvalcaba Villagrana, y en Responsabilidad Social se destacó a la alumna Marisol Hernández Mendoza.

En el marco de su XX Aniversario la UTT resalta su gran calidad educativa, con estudiantes y profesores ejemplares no sólo para la Laguna, sino para todo el estado y el país. (EL HERALDO)