Todo el apoyo para los adultos mayores: Manolo

Al visitar las colonias Valencia, Evaristo Pérez Arreola, La Florencia y Las Torres, el candidato a la alcaldía de Saltillo por la coalición PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, Manolo Jiménez Salinas, destacó que dentro de su plan de trabajo para la administración 2019-2021 se reforzarán los programas sociales destinados a los adultos mayores, quienes seguirán siendo su prioridad dentro del gobierno municipal.

“Todo mi respeto, admiración y agradecimiento a los adultos mayores, porque gracias a ellos Saltillo es hoy una potencia nacional, es gracias a ellos que desde hace muchos años han trabajado para construir el Saltillo que hoy tenemos; es por eso que mi gobierno seguirá trabajando para ellos, para que nada les falte y puedan vivir de la mejor manera” destacó.

Jiménez Salinas recordó que, durante los primeros meses de este año, se realizaron 200 operaciones de cataratas, se entregaron mil aparatos auditivos y cientos de aparatos ortopédicos, así como más de 2 mil 400 becas económicas para adultos mayores.

“Por ellos, que han trabajado toda su vida, que han dado todo por esta gran ciudad y que nos han enseñado a trabajar, nos han enseñado a valorar todo lo que tenemos, es que mi gobierno será solidario con los adultos mayores, que en los próximos años fortaleceremos los programas sociales para adultos mayores, para que sigan teniendo la oportunidad de acceder a un aparato auditivo, a una operación de cataratas, a una beca económica, y también a un empleo temporal” señaló.

De esta manera, el candidato a la alcaldía de Saltillo señaló que los programas sociales para adultos mayores forman parte del eje Saltillo Incluyente, en el que además se contemplan acciones a favor de las madres de familia y personas con discapacidad, con el objetivo de que todas las y los saltillenses tengan las mismas oportunidades de desarrollo. (EL HERALDO)