Seré una diputada dinámica: Martha Garay

En el recorrido por las colonias Conquistadores, Fundadores, Fundadores 5 y Morelos; la candidata al IV Distrito Federal en Coahuila por la coalición “Todos por México”, Martha Garay Cadena, quien manifestó ante los colonos su interés de ser una diputada dinámica, con un proyecto de desarrollo para su distrito.

Durante su plática con los colonos, la candidata explicó que la función de un diputado no es solo estar en el congreso, sino al recorrer verdaderamente los sectores del distrito se van desarrollando los proyectos que son necesarios y hacen dinámico el trabajo.

“Tenemos en mi caso un proyecto muy marcado hacia lo educativo, pero en los recorridos siempre vamos conociendo casos de necesidades. Con la gente hablamos de que con nosotros pueden contar con el apoyo para traer un presupuesto más completo para que los alcaldes puedan realizar obras para su comunidad, y que desde luego juntos ciudadanos y nosotros podemos hacer proyectos en específico”, señaló la aspirante al IV Distrito Federal, Martha Garay.

La candidata aseguró que escuchar propuestas de los ciudadanos enriquece su proyecto, pero que una vez en el Congreso de la Unión si llegará con proyectos estudiados y desde el primer día a buscar el dialogo para esos proyectos convertirlos en realidad. (EL HERALDO)