Se prepara Tita para gira de promoción en China

La alcaldesa Tita Flores Boardman manifestó que ya se encuentra preparada para promocionar a Ramos Arizpe durante la gira de trabajo por China, en la que acompañará al gobernador Miguel Ángel Riquelme a partir de este sábado.

Aseguró que esta visita a los empresarios asiáticos tendrá buenos resultados para el sector industrial y económico del municipio, ya que se espera cerrar con éxito algunas inversiones  importantes.

“Me dio muchísimo gusto haber recibido la invitación del gobernador y será un honor acompañarlo, sobre todo porque vamos a poder promocionar a Ramos Arizpe para que lleguen más inversiones. Salimos el viernes para que la gira comience el sábado en varias ciudades, como Shanghái”, comentó.

Tita Flores se mostró optimista ante la posibilidad de que Ramos Arizpe reciba nuevas empresas orientales que generen empleo y contribuyan al desarrollo económico de la ciudad.

“El gobernador quiere diversificar un poco el tema industrial y por eso vamos a presentar los beneficios de este municipio para las empresas. Vamos bien preparados para demostrarlo y al parecer también hay gran interés de los empresarios chinos por recibirnos”, dijo.

Agregó que otra de las intenciones de esta visita a China es que Ramos Arizpe pueda hermanarse por primera vez con alguna ciudad extranjera.

La alcaldesa dio a conocer la información sobre esta gira a los miembros del cabildo municipal, durante su séptima sesión ordinaria del año, en la que se designó a la primera regidora, Maribel Gil Medrano como la encargada del despacho. (ROBERTO FRÍAS)