Le reclama por conducir mal, y lo atropella con su combi

El conductor de una ruta urbana que manejaba de manera imprudente, atropelló a un ciudadano que -molesto por su forma de conducir- le reclamó al chofer, quien luego de la rencilla no dudó en embestirlo, para después huir de lugar.

Fue sobre el bulevar Otilio González, en la colonia Nueva Imagen, donde el conductor de un camión de la empresa Transportes GAD manejaba a exceso de velocidad y de manera imprudente, cambiando de carril de manera brusca, situación que molestó a Apolonio de la Cruz, transportista que se vio sorprendido en varias ocasiones por las terribles acciones del cumbiero.

Apolonio reclamó la situación al sujeto, a quien poco le importó y de manera intencional le cerraba el paso, por lo que el conductor del vehículo particular atravesó su camioneta pickup y bajó para ver si había algún problema, el cumbiero al ver que el hombre bajó de su vehículo, no dudó en prensarlo contra la camioneta Nissan, para luego huir de la escena, abandonado a Apolonio que quedó lesionado y tendido en el pavimento.

Paramédicos de Cruz Roja lo trasladaron de manera urgente a un hospital, mientras que el conductor del camión transporte de personal, fue detenido kilómetros más adelante, presentándolo ante la justicia para que responda por sus hechos. (DANIEL REVILLA)