Jericó, Richy y Chema recorren juntos la Fidel Velázquez

En un ambiente de alegría y compañerismo, Jericó Abramo Masso, Ricardo Aguirre y Chema Morales recorrieron a pie la colonia Fidel Velázquez de Ramos Arizpe, presentando sus propuestas de campaña.

El candidato a la alcaldía de Ramos Arizpe José María Morales Padilla, estuvo acompañado del candidato a Diputado Federal por el distrito II, Ricardo Aguirre Gutiérrez; así como el candidato a la senaduría por Coahuila, Jericó Abramo Masso; quienes sostuvieron diferentes encuentros con habitantes de  esta colonia, los cuales se fueron sumando y acompañaron durante su recorrido, posteriormente externaron sus inquietudes y problemáticas específicas de este sector.

Chema Morales aseveró: “Tenemos que apoyarnos los tres, porque estoy seguro que llegando al senado y a la cámara de diputados Jericó y Richy, a Ramos le va a ir muy bien, porque yo sé que mis amigos me van a ayudar con un compromiso y necesidad de Ramos que desde hace mucho tiempo tenemos, y es la creación de un nuevo Hospital; y estoy seguro que con ellos podemos cambiar Ramos Arizpe, ellos me van a apoyar a traer recursos para cumplir todas mis propuestas”.

Por su parte Jericó señaló que al votar por los tres candidatos se podrán realizar proyectos importantes para Ramos Arizpe, como es la creación de un Hospital en la zona, ya que él promoverá políticas públicas para realizarlo, además de que Richy buscará los recursos en la cámara de diputados para poder hacerlo, por último Chema hará su parte al solicitar y promover la realización de este gran proyecto que es una necesidad en el municipio.

Finalizó diciendo “soy un hombre honesto y trabajador, ustedes ya me conocen, por eso les pido que esté primero de julio voten por Jericó, por Richy y por su amigo Chema, no les vamos a fallar”. (ACONTECER)