Alistan Doctores de la Risa actividades por 12 Aniversario de la agrupación

La agrupación “Doctores de la Risa” cumplirá en este 2018 su décimo segundo aniversario, por lo que en el marco de esa celebración, alistan diversas actividades para conmemorar sus primeros doce años de labor en Saltillo, durante los cuales, a través del buen humor y la risoterapia, ofrecen apoyo a los pacientes de diferentes hospitales para que puedan sobrellevar sus padecimientos.

Al respecto, la presidenta de esa agrupación benéfica, María del Rosario Torres, dijo que ya se trabaja con las autoridades de la secretaría de Salud y Educación de Coahuila para llevar a cabo estas actividades, entre las que se incluyen labores de impacto social, visitas a instituciones, eventos públicos, e incluso una carrera que tentativamente se realizaría en el mes de octubre.

Indicó que además, se continúa con el llamado a los jóvenes de diferentes instituciones educativas para que se sumen a esa organización benéfica como prestadores de servicio social, o como voluntarios, a fin de contar con más personas que ayuden a aliviar a los pacientes mediante el poder de la risa.

“Estamos muy contentos, son ya 12 años de labor en esta ciudad en los que hemos tenido muchas satisfacciones, son ya muchos los jóvenes y no tan jóvenes que han pasado por la institución, y todos han aportado algo importante, además de que ellos también se han llevado un aprendizaje que les servirá para toda la vida”, dijo Rosario Torres.

“Tenemos varios eventos que vamos a llevar a cabo en el marco de este aniversario, que es en el mes de diciembre, concretamente el día 3, pero queremos comenzar ya desde ahora las celebraciones para que esto no pase desapercibido y podamos compartir la alegría del deber cumplido, y todo el trabajo de tantos y tantos voluntarios que han regalado su tiempo y sus ganas para apoyar a los pacientes de los hospitales” agregó. (ÁNGEL AGUILAR)