Todo mi esfuerzo y trabajo para los estudiantes de Saltillo: Manolo

En el marco de la celebración del día del estudiante, el candidato a la alcaldía de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, destacó que su trabajo y esfuerzo estará enfocado a los estudiantes saltillenses, tanto del área rural como urbana, en todos los niveles.

Jiménez Salinas recordó que su trayectoria política inició siendo estudiante, y es por eso que tiene un especial énfasis en este sector, para que los niños y jóvenes tengan todas las oportunidades de desarrollo, que no tengan obstáculos económicos o sociales para concluir su educación.

“He escuchado a miles de padres de familia, quienes me han expresado su preocupación por que su ingreso les alcance para comprarle a sus hijos los útiles escolares, los uniformes y el transporte, por eso impulsé el programa de becas más grande en la historia del Ayuntamiento de Saltillo” señaló.

En ese sentido, señaló que para los próximos tres años triplicará el número de becas   escolares, que pasarán de 10 mil a 30 mil, y serán entregadas en los niveles básico, medio y superior.

 

“Todo mi esfuerzo y dedicación para los jóvenes saltillenses, para los estudiantes que día a día nos demuestran toda su voluntad para salir adelante, y que junto con sus padres hacen un gran esfuerzo; es por eso que mi gobierno se sumará a ese trabajo para tener a jóvenes preparados” enfatizó.

Así mismo, dio a conocer que dentro de su propuesta de trabajo está la modernización del transporte público, en donde se contempla una tarifa especial para personas que utilizan más de tres veces este servicio en un sólo día, como es el caso de los estudiantes, quienes tendrán más facilidad de movilidad dentro de la ciudad para sus diversos traslados.

“Los saltillenses somos personas echadas pa´delante, con metas y proyectos, y son los estudiantes quienes nos dan un gran ejemplo de dinamismo, por eso son y serán prioridad para mi gobierno” destacó. (EL HERALDO)