La seguridad una prioridad para Ricardo Aguirre

Ricardo Aguirre, candidato a diputado federal por el segundo distrito de Coahuila, propone modificar las reglas de operación del FORTASEG para que más municipios tengan este programa y puedan recibir recursos enfocados a la seguridad pública, incluidos los municipios de mucha extensión y poca población como los que componen su distrito.

Aguirre Gutiérrez enfatizó: “la seguridad es una prioridad en mis propuestas, vamos a trabajar desde el Congreso para que la gente se sienta segura, en el distrito tenemos dos municipios que son amplios en extensión territorial, queremos incorpóralos  al FORTASEG y así como estos municipios, a cada municipio del país que no esté en la lista de este programa darle la oportunidad de incorporarlo, que fortalezca la seguridad comprando patrullas, capacitado elementos, cuando fui alcalde incluso construimos Subdelegaciones en zonas que se requería”.

«Tengo la experiencia y sé cómo hacerlo, por eso vengo y pido el apoyo, voy a trabajar porque ustedes se sientan seguros» finalizó Richy Aguirre. (ACONTECER)