Invitada a boda real británica vende su bolsa de regalos por más de 28 mil dólares en eBay 

(Xinhua/Dominic Lipinski/PA Wire/ZUMAPRESS)

 

Londres.- Una invitada a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle en Reino Unido vendió la bolsa de regalos que recibió gratuitamente en la fiesta en 21.400 libras esterlinas (28,571 dólares) en el portal eBay, informó este miércoles un periódico.

La directora de recursos humanos Claire Oliver, de 31 años, estuvo entre los más de 2.000 miembros del público invitados el sábado al Castillo de Windsor, señaló el periódico Evening Standard.

Dentro de la bolsa de tela, que tiene las iniciales de la pareja, estaba una carta de bienvenida de Harry y Meghan, una orden de servicio, una botella de agua, una lata de galletas, una moneda de chocolate y un voucher para un obsequio en la tienda de regalos del Castillo de Windsor.

Oliver no quiso explicar la razón por la que vendió la bolsa, indicó el periódico, y dijo que varios invitados más han seguido su ejemplo.

Otras bolsas de regalos en el sitio de subastas han alcanzado precios que van desde 10 libras esterlinas (13.34 dólares) hasta varios cientos de libras. (XINHUA)

 

El periódico con mayor tradición en Saltillo.