Invita CRIT Coahuila a participar en la carrera ‘Splash Recreativo’

El Centro de Rehabilitación Infantil Teletón de Coahuila invita a los saltillenses a participar en la primera edición de la carrera Splash Recreativo, que se podrá correr en las distancias de 5 kilómetros y 1 kilómetro.

La presentación del evento estuvo a cargo de Herminio Rodríguez, director del CRIT Saltillo, y Bárbara Salas de Chronosport, quienes señalaron que este evento será totalmente a beneficio de los niños que reciben sus terapias en esta institución.

El evento se llevará a cabo el próximo 8 de julio, en el bulevar Galerías, a partir de las 8:00 de la mañana, quienes participen en el 5k, y de las 9:00 de la mañana los de 1k. El costo de la inscripción es de 180 y 150 pesos, respectivamente.

Con su inscripción, los corredores tienen derecho a un kit que incluye una playera conmemorativa, una medalla, el número y el kit de recuperación. Las inscripciones están abiertas y pueden realizarse en Innova Sport, Go Run, Velocup y en www.chronosport.mx.

Lo interesante es que más que una carrera es un evento de recreación en el que pueden participar chicos y grandes, pues durante el recorrido se instalarán diferentes obstáculos, como brincolines, máquinas de burbujas, de espuma, de humo y lanza agua.

El director del CRIT, Herminio Rodríguez, dijo que esperan recibir alrededor de mil participantes, y que lo más importante es que todo será a beneficio de la institución, por lo que además de asistir a divertirse, estarán apoyando. (JOSÉ TORRES)