Inician festejos por 50 aniversario de la Secundaria Técnica Ramos Arizpe

 

Alumnos lo celebran con actividades deportivas

Los alumnos y maestros de la Secundaria Técnica Ramos Arizpe comenzaron este miércoles con los festejos del 50 aniversario de dicho plantel educativo. En esta ocasión, y aprovechando el día del estudiante, se llevaron a cabo una serie de actividades deportivas para fomentar la convivencia y la activación física.

“Con esto damos inicio a los festejos del 50 aniversario de nuestra escuela. Aprovechamos que estamos en medio de una semana cultural, para a partir de aquí celebrar a la institución hasta el mes de octubre, con diversas actividades”, expresó el profesor Tomas Rodríguez Torres.

Los más de 600 estudiantes comenzaron con una carrera de cinco kilómetros que se realizó dentro del centro de la ciudad, para luego reunirse en el plantel y desarrollar juegos de fútbol, volibol y básquetbol.

“Son 650 alumnos de todas nuestras secciones los que están participando, tanto en la carrera como en estos juegos deportivos. Posteriormente vamos a involucrar a ex alumnos y a la comunidad en general a las demás actividades que tenemos preparadas”, dijo.

Así mismo, el personal informó que a partir del próximo ciclo escolar habrá más festejos masivos para resaltar la labor que esta institución hace por la educación en el municipio.

“Esta escuela es muy importante para Ramos, es la secundaria más demandada, y por eso nos estamos esforzando para hacer estas actividades con nuestros alumnos. Vamos a otorgar unas playeras por parte de la dirección y entregaremos los premios a quienes tuvieron un mejor desempeño en estas actividades deportivas”, finalizó. (ROBERTO FRÍAS)