Una novela perfecta sobre una familia imperfecta; libro del año y best seller en el New York Times

La novela cuenta la historia de la familia Plumb conformada por cuatro hermanos: Melody, Jack, Bea y Leo que viven en Nueva  York. Su padre creó un fondo para heredar a sus hijos al que llaman el Nido y, gracias a su buen manejo, creció considerablemente. La herencia sólo podrán recibirla cuando Melody, la menor de ellos cumpla cuarenta años.

Sin embargo, un hecho cambiará la vida de todos y mermará fuertemente las ganancias de la herencia. Leo Plumb adinerado, seductor y adicto sufre un accidente cuando se lleva de paseo en su automóvil a una camarera de nombre Matilda de la queda prendado durante la boda de su primo.

Melody soñaba con pagar una buena universidad para sus hijas gemelas, además de liquidar la hipoteca de su casa. Jack además de tener un fracasado negocio de antigüedades, hipotecó la casa de playa de su marido sin su consentimiento, esperando pagarla con la parte de su herencia. Bea, un poco más conciliadora, tiene como prioridad escribir su gran novela, un proyecto que arrastra desde joven cuando se le consideró una promesa literaria.

Francie, la madre de los hermanos Plumb, cumplió con la decisión de su esposo de no entregar los fondos del Nido hasta los cuarenta de Melody, bueno… hasta el accidente de Leo.

Así las cosas, cada Plumb recibirá apenas el 10% de la cantidad esperada y todo por culpa de su hermano Leo. A pesar de todo, Leo hizo el compromiso con sus hermanos para buscar una forma de compensarlos. ¿Lo logrará?