Trailero deja grave a mujer tras accidente; bebés se salvan de milagro 

Un imprudente trailero que no respetó la luz roja del semáforo, ocasionó un aparatoso accidente que dejó como saldo una persona prensada; los hechos ocurrieron en el cruce del bulevar Francisco I. Madero y calzada Antonio Narro, en la colonia El Progreso.

El sujeto identificado como Raúl Montes Cardona circulaba a bordo de su tráiler con dirección hacia el sur, a exceso de velocidad, siendo en el cruce con el bulevar Francisco I. Madero donde no respetó el semáforo e impactó de lleno el vehículo donde viajaba la familia.

El platina terminó proyectado y completamente destrozado, dejando entre los fierros retorcidos a Rosa Elia Vazquez Rodríguez, de 23 años, quien viajaba en compañía de sus dos hijos de 4 y 2 años de edad los cuales resultaron ilesos.

Tras el percance los testigos dieron aviso al 911, y sacaron a los menores del vehículo, resguardándolos en un negocio aledaño, mientras que varios taxistas se fueron tras el responsable que huía a toda velocidad, sin embargo su carrera fue trucada por los ruleteros que le cerraron el paso hasta el arribo de la autoridad.

Rosa fue rescatada por elementos de bomberos que utilizado herramienta hidráulica lograron libérala y entregarla a los paramédicos de Cruz Roja que la condujeron hasta la zona de urgencias en el Hospital Muguerza, mientras que Tránsito municipal tomó conocimiento y trasladó los vehículos al corralón. (DANIEL REVILLA)