Suicidio número 41; joven a quita la vida en colonia Morelos

Un joven de 28 años fue encontrado sin vida al interior de su domicilio en la colonia Morelos; pese a la rápida atención de los paramédicos, ya nada se podía hacer por salvarle la vida al hombre.

Arnulfo Rubén Reynosa Cázares, de 28 años, se encontraba solo en su domicilio, marcado con el número #1769, interior 3, de la calle 7, de la mencionada colonia, cuando decidió atentar contra su vida, ahorcándose al interior de una de las habitaciones.

Fue uno de sus vecinos que llegó hasta la vivienda de su amigo, localizándolo sin vida, por lo que rápidamente lo descolgó y dio aviso al 911, sin embargo ya no había nada por hacer, los paramédicos de Cruz Roja solo confirmaron de manera oficial el deceso.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las investigaciones en el lugar para posteriormente entrevistarse con los familiares y amigos que extrañados no encontraron una explicación a la decisión de Arnulfo, que se convirtió en el suicidio número 41 de la región sureste. (DANIEL REVILLA)

El periódico con mayor tradición en Saltillo.