SALTILLO, S.A.

FRANCISCO TREVIÑO GRANADOS 

Encuesta: AMLO 31% Meade 25% Anaya 22% Zavala 5%: Mundo Ejecutivo

QUE MAL se vio el candidato de la UDC-PAN en Nueva Rosita, Julio LONG volanteando con una playera con una marca de cerveza en la espalda, ¿O entra en la promoción?

+ TRIVIA: ¿Quién es el fratricida más famoso y antiguo de la historia?

+ MALA NOTICIA: La Comisión Nacional de Salarios Mínimos, acordó no aumentar el salario este año.

+ EN EL mundo se hablan aproximadamente cuatro mil idiomas, todo depende de lo que se clasifique como idioma o como dialecto. Los doce principales son: Mandarín, Inglés, Español, Ruso, Hindú, Bengalí, Portugués, Arábigo, Japonés, Alemán, Indonesio y Francés.

+ CERCA DE 50 amparos ha interpuesto el ex gobernador de Durango, Jorge HERRERA CALDERA.

+ EN TORREÓN se preparan para el torneo nacional de Golf que se efectuará en el Club Campestre de aquella ciudad.

+ ADIVINANZA: Tiene saco verde, usa chaleco colorado, además botones negros.

+ UNA VERDAD CRUEL. –Un niñito de 7 años se bañaba junto a una niña de la misma edad. Al verla desnuda, el niño le dijo: -Mira, mira, yo tengo algo que tú no tienes. A lo que la niña respondió: Sí, pero mi mamá me ha dicho que con esto que yo tengo voy a conseguir muchos de esos que tú tienes.

+ UNA ENCUESTA que dio a conocer la revista “Mundo Ejecutivo” del Mes de Abril publica en su portada la siguiente encuesta: AMLO: 31% MEADE 25% ANAYA 22% ZAVALA 5% y da como fuente: SUASON CONSULTORES SA DE CV.

+ ESTE MIÉRCOLES CUMPLEN AÑOS: Heriberto FUENTES CANALES, Raúl Xavier GONZÁLEZ VALDEZ, Lariza MONTIEL LUIS –en Piedras Negras-, Armando MARTÍN HERRERA, Adriana MARTÍN CAMPOS –en Piedras Negras-, Cesar ESCALERA RODRÍGUEZ, Elsa ELIZONDO DE RODRÍGUEZ –en Piedras Negras-, Luis Juan MARCOS ISSA –en Torreón-, y José Luis MEZA FERNÁNDEZ –en Villa Unión-.

+ AMOR FAMILIAR: Mamá, mamá, ¿es verdad que descendemos de los monos? –No sé, hijo, tu padre nunca quiso presentarme a su familia.

+ EL PERIÓDICO “Milenio” de Torreón, en su columna “Trascendió” del martes publicó lo siguiente: “Que preocupa que el candidato de Morena a la alcaldía de Piedras Negras, Coahuila, Claudio Bres, guarde silencio ante las fotos de su hijo y su padre cazando un puma en el rancho Puerto Ángeles de Sabinas. Baste recordar que la cacería de esos felinos es ilegal y conlleva una sanción de entre uno y nueve años de cárcel. ¿Acaso la ley solo sirve para aplicarse a los enemigos de Bres? ¿Qué dicen en su partido y los defensores de los animales?”.

+ NO TE RINDAS: “No dejes apagar el entusiasmo, virtud tan valiosa como necesaria; trabaja, aspira, tiende siempre hacia la altura”. (RUBÉN DARÍO).

+ UN CIBERCONDRIACO busca de forma compulsiva un consejo médico en internet. El inglés Roger Bacon inventó la Lupa en 1250. Mercedes Benz es la fabricante de autos más antigua del mundo, su origen data desde 1880.

+ QUE INJUSTO que ninguno de los dos Aeropuertos que tiene Coahuila lleve el nombre del prestigiado Piloto Aviador Emilio CARRANZA, originario de Ramos Arizpe. En Saltillo se llama “Plan de Guadalupe” y en Torreón, Francisco Sarabia, que fue un piloto aviador originario de Durango.

+ VIEJITA RABO VERDE. –En el confesionario: -Padre, me acuso de que cada vez que veo a un hombre me tiemblan las piernas. –Pero… ¿Cuántos años tienes hermana? -84. -¡Ah! Entonces no te preocupes, que eso es reuma.

+ INAUGURÓ EL Diputado Federal Armando LUNA CANALES la exposición pictórica “El Jaguar” del Pintor Arturo CAMACHO, egresado del Instituto Allende de Guanajuato.

+ EN UNA cena con invitados antes de pasar a la mesa no deben de servirse más de tres copas.

+ DEFINICIONES INESCRUTABLES: REVOLUCIÓN: Renovación total y reapertura bajo nueva administración.

+ LA FRASE IRREVERENTE: Lo importante no es saber… sino tener el teléfono del que sabe.

+ RESPUESTA A ADIVINANZA: La sandía.

+ SABÍA USTED Que, el cabello crece de 15 a 18 centímetros cada año.

+ RESPUESTA A TRIVIA: Caín.

+ LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Cuántos notarios públicos ante el exceso de esta profesión andan arrastrando la cobija dedicados a otra cosa?

+ Y NOS leemos mañana. No permitas que la vida pase sin que la vivas.+ QUE TENGA usted; S.A.L.U.D. y REVOLUCIÓN SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados