Recibe Torreón a Pepe Meade

 

Sostendrá reuniones y establecerá compromisos con la Laguna 

Torreón.- Con el característico calor humano de Coahuila, la mañana de este martes arribó a Torreón el candidato de la coalición ‘Todos por México’, José Antonio Meade Kuribreña, donde establecerá importantes acuerdos para la región Laguna.

Desde muy temprano, cientos de militantes se dieron cita en el aeropuerto internacional ‘Francisco Sarabia’ donde, en vuelo comercial, llegó el abanderado priísta, arropado con la batucada de los jóvenes del PRI, abrazos, porras y palabras de aliento.

Fue recibido por el presidente del PRI en el estado, Rodrigo Fuentes Ávila, por el Delegado del CEN del PRI, Josué Valdés Huezo y por el coordinador de campaña en la entidad, Francisco Saracho Navarro.

Dentro de la agenda que el candidato desarrollará se contemplan entrevistas televisivas en esta ciudad, donde dará a conocer su propuesta de campaña, que incluye para este municipio, la construcción de un hospital Materno Infantil y que es un añejo anhelo de los habitantes de Torreón.

Más tarde, Pepe Meade estará en Gómez Palacio, Durango. En las instalaciones de la Feria Nacional de Gómez Palacio, encabezará el evento regional ‘Estrategia para el Campo de la Comarca Lagunera. Donde estará acompañado por el Senador Ismael Hernández Deras, quien es presidente del Comité Ejecutivo Nacional de la Confederación Nacional Campesina (CNC) y Francisco Gamboa Herrera, coordinador de la campaña en Durango.

Al concluir ese evento, el candidato hará una visita a productores en el Centro de Limpieza de Melón y Sandía, en Matamoros, donde escuchará sus necesidades y hará acuerdos con ellos.

Cerca de las 17:00 horas, el candidato se reunirá con la estructura partidista, en el evento ‘Compromisos por la Comarca Lagunera’ en el Coliseo Centenario de Torreón, donde espera que cerca de 10 mil asistentes le expresen su apoyo. (EL HERALDO)