Presidirá Riquelme Comisión de Derechos Humanos de la CONAGO

Villahermosa, Tabasco.- El Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís asistió a la LIV Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) celebrada en esta ciudad, misma que fue presidida por el Presidente Enrique Peña Nieto.

Riquelme Solís participó en esta LIV Reunión Ordinaria de la CONAGO en su calidad de presidente de la Comisión de Derechos Humanos y de vice coordinador de la Comisión de Desarrollo Metropolitano.

Esta reunión Ordinaria tuvo la participación del Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, así como de Ildefonso Guajardo, titular de la Secretaría de Economía.

Dentro de la misma se trataron temas de interés como el de seguridad, actividad minera, trata de personas y protección a víctimas de este delito, vehículos internados de manera ilegal y que circulan de manera irregular por el país, entre otros.

Como parte de la agenda de este martes, Miguel Riquelme participó en la Reunión Privada de los Gobernadores con el Primer Mandatario y más tarde se realizó la Reunión Plenaria Abierta de los Integrantes de la CONAGO con el Presidente Enrique Peña Nieto.

El gobernador coahuilense pudo intercambiar puntos de vista en la reunión sobre temas diversos de interés con sus homólogos del país.

Esta LIV Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Tabasco 2000. (EL HERALDO)