Llega a Ramos Arizpe la Feria del Verano 2018

A partir de este fin de semana, se instaló por quinta ocasión en Ramos Arizpe la tradicional Feria del Verano, a la cual pueden acudir chicos y grandes para disfrutar de diversos tipos de espectáculos, juegos mecánicos y la venta de antojitos.

El costo para acceder a este espacio de entretenimiento es de 50 pesos, tanto para niños como para adultos, con lo cual se tiene derecho a 10 juegos mecánicos y a presenciar las funciones de circo y las presentaciones del teatro del pueblo.

Esta feria se encuentra en su ubicación habitual, sobre el bulevar Plan de Guadalupe junto a la entrada de la colonia Fidel Velázquez.

En un horario nocturno que inicia desde las 19 horas, la ciudadanía de Ramos Arizpe puede aprovechar de estas instalaciones que permanecerán en el municipio durante varias semanas.

“Tenemos juegos de todo tipo, el circo para los niños y la presentación de grupos musicales en el teatro del pueblo. Es una feria cien por ciento familiar en la que se van a divertir mucho. Invitamos a la gente de Ramos a que venga y disfrute de las atracciones”, comentó el personal de la feria.  (ROBERTO FRÍAS)