El nuevo accesorio para los fans de ‘Luis Miguel la serie’

Foto: Página de Facebook Piñata Feliz

 

La popular serie de Netflix se ha convertido en una pasión dominical que genera muchas reacciones, y no es para menos, estamos hablando de Luis Miguel y su historia personal.

La naturaleza de una superestrella como Luismi produce muchas leyendas y suposiciones. El seno de la familia Gallego Basteri tiene sus claroscuros, posiblemente una de las partes más complicadas de entender es la dinámica familiar de Luis Rey y su hijo Luis Miguel.

La página web de The Huffington Post publicó que el personaje de Luis Rey ha sido tildado de cruel y hasta casi desnaturalizado, sin embargo, sigue siendo un nombre interesante en el imaginario de los fans del cantante y de la serie en streaming.

Foto: Página de Facebook Piñata Feliz

Piñata Feliz, un negocio de piñatas en Ciudad Juárez, expuso fuera de su local una figura de Luis Rey, y ya se ha comenzado a buscar con mucho interés tener una pieza que recuerde al complicado padre.

HuffPost México contactó a la empresa que te da una oportunidad de desquitar la rabia de las malas pasadas que le hizo pasar a ‘Micky’.

Adilene Sánchez, propietaria del negocio, señaló que la pieza tiene un costo de 500 pesos, incluye palo y dulces. Los pedidos ya comenzaron, los fans de la serie son los primeros en buscarlo y compartir imágenes del patriarca de los Gallego Basteri.

La publicación en redes sociales se señala como un regalo para el día del padre. Tal vez puede ser un recurso para llamar la atención de algunos futuros padres y esta comparación con el controvertido cantante español. (THE HUFFINGTON POST MÉXICO)