Corona lanza una lata edición limitada  para celebrar el sexto campeonato del club Santos Laguna

 

Torreón.- Corona, la marca que inspira a los mexicanos a romper fronteras, se une al festejo del Club Santos Laguna por su sexto título de Liga MX Torneo de Clausura 2018, el cual tras vencer al Toluca por un marcador final 3-2, Santos Laguna se coronó campeón.

Corona reconoció el esfuerzo y dedicación del club, directivos, cuerpo técnico y jugadores, y se unió a los festejos del campeonato de una forma muy especial: con una lata conmemorativa con los colores del club. Esta lata edición limitada estará disponible a partir del 21 de mayo en Torreón, hasta agotar existencias.

Los Guerreros demostraron que #LaSuerteNoJuega y mantuvieron una consistencia a lo largo de 17 jornadas, para después jugar una sólida liguilla y finalmente vencer al líder del torneo.

Corona y Santos Laguna han tenido una estrecha relación desde la fundación del club, en 1983, y juntos han construido una historia de esfuerzo y trabajo que se ha visto reflejada en grandes resultados, como la posibilidad de celebrar seis campeonatos en este periodo. (EL HERALDO)