Clubes de fútbol europeos tendrán visorias en Ramos Arizpe

La academia del Club Santos Laguna de Ramos Arizpe será la anfitriona del próximo proceso de visorias por parte de los equipos europeos Real Madrid, Barcelona, Zaragoza y Atlético Madrid. Dichas visorias se llevarán a cabo del ocho al 10 de junio, en el gimnasio municipal.

Jorge Castillo, presidente de la Academia Santos, dio a conocer que podrán participar todos los jóvenes futbolistas de entre 15 y 23 años de edad, que tengan o no experiencia profesional en este deporte.

“Vamos a tener estas visorias por parte de los clubes europeos. El encargado de la selección va a ser el D.T. Oscar Maldonado Fabián y es para todos los jóvenes de Ramos a los que les guste el fútbol y busquen una oportunidad para su carrera deportiva”, expresó.

Señaló que para poder participar deberán inscribirse en el gimnasio municipal, entre tres y cinco de la tarde, presentando un acta de nacimiento y una fotografía tamaño infantil, y cubriendo la cuota de recuperación de 100 pesos.

“Empezamos el ocho de junio, en el campo de fútbol de la Unidad Deportiva, a las cuatro de la tarde. Los días nueve y 10 de junio, empezaremos a las nueve de la mañana, en las mismas instalaciones”, dijo.

Resaltó que no es necesario que los interesados tengan alguna experiencia profesional o que participen en algún equipo, sino únicamente presentarse con playera y calcetas blancas, short color negro zapatos de fútbol y espinilleras.

Por otra parte, Jorge Castillo informó que este sábado se llevará a cabo la inauguración de la Academia del club Santos Laguna en Ramos Arizpe, con la presencia del jugador Alvin Pérez, quien ofrecerá una firma de autógrafos.

“Es la academia oficial del Santos, ya tenemos un mes trabajando en Ramos con 100 jóvenes, pero la vamos a inaugurar de manera oficial. Para quienes quieran inscribirse, lo pueden hacer en el mismo gimnasio municipal. Los entrenamientos son de lunes a jueves, de 3:00 a 4:30 de la tarde”, finalizó. (ROBERTO FRÍAS)