¡Sí se pudo! Santos Campeón

Santos conquistó el sexto título en su historia al empatar 1-1 con Toluca (3-2 en el global), sobreponiéndose a todas las adversidades, incluso al fantasma de que en dos finales disputadas anteriormente en La Bombonera, habían mordido el polvo

Redacción| La Otra Plana.com

Santos Laguna conquistó la noche de este domingo el sexto título en su historia, luego de igualar 1-1 con el Toluca (3-2 en el global) en la cancha del estadio Nemesio Díaz, cerrando así con bronce de oro una gran Liguilla en la que dieron cuenta del campeón Tigres, de las Águilas del América, y finalmente coronarse en la cancha del superlíder.
La tercera fue la vencida, porque el equipo de la Comarca Lagunera incluso se tuvo que sobreponer al fantasma de dos finales disputadas en ‘La Bombonera’, y en las que había mordido el polvo.
El gol de Julio Furch en los inicios del partido, permitieron poner 3-1 el marcador global y con ello el conjunto santista pudo manejar el resto del partido de acuerdo con sus intereses, salvo en la recta final del partido en el que Djaniny Tavares tuvo que abandonar la cancha por lesión, y el propio Furch jugó muy minado los últimos minutos.
El arquero Jonathan Orozco, fue factor fundamental para la consecución del título, con varias intervenciones en acciones que los jugadores choriceros ya cantaban como gol.
Para el técnico Robertd Dante Siboldi, fue la coronación de su primer torneo completo dirigiendo en el Máximo Curcuito, y el que cierra con su primer título. (LA OTRA PLANA)