Escuchan Vero y Manolo a jóvenes

La candidata a Senadora de la República, Verónica Martínez y candidato a la alcaldía, Manolo Jiménez Salinas, escucharon las propuestas de los jóvenes saltillenses, a quienes aseguraron que todas las inquietudes e ideas para mejorar nuestra ciudad serán parte de su gobierno y contarán con el respaldo del Senado.

Durante el “Foro y Reunión con Jóvenes” ambos candidatos escucharon los planteamientos de estudiantes de secundarias, preparatorias y universidades sobre diversas temáticas de nuestra ciudad.

“Cuando llegamos al Gobierno Municipal nos propusimos ser el gobierno más ciudadano en la historia de Saltillo y lo logramos; esto fue gracias a foros como éste, en donde no sólo escuchamos cada una de sus propuestas, sino que las llevamos a nuestro plan de trabajo y tengan por seguro que verán todas sus ideas transformadas en realidades durante los próximos tres años” aseguró Manolo Jiménez.

Como parte de ello, recordó que en su campaña pasada los jóvenes le pidieron más becas para poder seguir estudiando y superarse, por lo que lanzó en su gobierno un gran programa de becas estudiantiles que hoy beneficia a más de diez mil estudiantes.

“Y hoy me comprometo a que durante los próximos tres años entregaremos 30 mil becas para que sigan desarrollándose”, subrayó.

En su momento, la candidata del PRI a Senadora, Verónica Martínez García, se comprometió a gestionar desde la Ciudad de México los recursos para programas y acciones que beneficien a los jóvenes saltillenses.

Aunado a ello, Manolo Jiménez anunció que instalará internet en las plazas públicas y parques para que los jóvenes gocen de conectividad gratuita y puedan hacer uso de las nuevas tecnologías. (EL HERALDO)