Soy el único candidato con propuestas claras, asegura Chema Morales

Este sábado, el candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia Municipal de Ramos Arizpe, Chema Morales, encabezó un evento proselitista en el crucero ubicado en la Calzada Manantiales y el bulevar Gustavo Díaz Ordaz, frente al CETIS 60 de la vecina ciudad, donde fue gratamente sorprendido por la gran cantidad de personas que le manifestaron su apoyo.

En entrevista, el candidato agradeció a los ramosarizpenses el respaldo que han demostrado a lo largo de estos casi 20 días de campaña, en los que ha procurado ofrecer propuestas claras y contundentes para solucionar las problemáticas y necesidades que presenta la población de aquel municipio en diferentes áreas.

Aseguró que no descansará durante lo que resta de la campaña hasta que la población de todo el municipio conozca su proyecto y se convenza de que él cuenta con los mejores planteamientos para transformar Ramos Arizpe.

“Estamos muy contentos por este ambiente que se ve todos los sábados en los cruceros que hemos tenido, en las caminatas, muchas gracias a la gente de Ramos por el acompañamiento, les prometo que no les voy a fallar”, dijo el aspirante.

“En todos estos días vemos que cada vez más los ramosarizpenses se convencen de nuestro proyecto, y eso es porque somos el único candidato que trae propuestas claras, contundentes de cómo vamos a transformar Ramos Arizpe, y seguiremos dando a conocer este proyecto a todos los rincones del municipio”, agregó Chema Morales. (ÁNGEL AGUILAR)