Vibrarán saltillenses este sábado en el Fosil Rock Fest

Todo está prácticamente listo para que este sábado cientos de saltillenses disfruten de la presentación de destacadas agrupaciones musicales que tomarán parte en el Fosil Rock Fest, que tendrá lugar a partir de las 11:00 horas en instalaciones de la Feria Saltillo.

Este viernes, tuvo lugar en un conocido restaurante de esta ciudad la rueda de prensa en la que integrantes de bandas como La Cuca, Inspector y Rostros Ocultos, dieron a conocer sus impresiones acerca de este evento, en el que se espera la asistencia de más de 15 mil personas.

Los músicos dijeron esperar una excelente respuesta del público saltillense, al que calificaron como uno de los más exigentes y amantes del buen rock, así como de los demás géneros que formarán parte del menú musical de este evento.

Al respecto, los organizadores dieron a conocer que la venta de boletos en los diferentes puntos, que inició desde el pasado mes de marzo, presenta buenos números, y mañana sábado en el evento, se espera cumplir con las expectativas de venta.

«Estamos listos para comenzar, nos ha ido muy bien, hemos tenido una excelente respuesta del público saltillense, que gusta ampliamente de estos festivales y de agrupaciones de gran calidad como las que estarán presentes en el Fosil Rock Fest», señaló en la rueda de prensa Iván Aldaco, organizador del evento.

Igualmente, los organizadores dijeron esperar que se registre una importante derrama económica e igualmente buenos niveles de ocupación hotelera gracias a los numerosos técnicos y colaboradores de los grupos, así como por la visita de gente de otros estados para estar presentes en el festival. (ÁNGEL AGUILAR)