Anticipa el Jaguar victoria de Meade 

Monclova, Coah.- El candidato José Antonio Meade Kuribreña, de la Coalición “Todos Por México” ganará las elecciones del próximo 1 de julio, afirmó Armando Ríos Peter durante su visita en Monclova.

En rueda de prensa, Ríos Peter, conocido como el “Jaguar”, aseguró que Meade Kuribreña es la mejor opción por su preparación, experiencia y honestidad.

“Como Red espíritu Jaguar nos sumamos a la campaña de José Antonio Mead porque estamos convencidos que es la mejor opción y como están los números el día de hoy nos permite prever el triunfo de José Antonio Meade.

“Queremos dejar un mensaje claro, las encuestas que han aparecido recientemente señalan que no están representando la realidad electoral del país, no hay nada para nadie, la elección se está cerrando y hay un gran porcentaje de voto incierto y el gran porcentaje se inclina a votar por el segundo lugar, es decir por José Antonio Meade”.

Asimismo aseguró que con su vista a Monclova se busca que la sociedad se identifique con el candidato de la coalición “Todos Por México”, pues es el candidato mejor preparado, “la propuesta de José Antonio Meade y su planteamiento indica que es el de mayor preparación, el de mayor experiencia y también honestidad”, reiteró.

En este municipio, Ríos Píter participó en una reunión con empresarios, con jóvenes, además estuvo en un toca-toca en la Colonia Héroes del 47 con las candidatas a diputada por el distrito 3 Lupita Murguía y a alcaldesa Lulú Kamar.

También participó en un mitin en la plaza pública ubicada en la colonia San Miguel, donde además de los antes mencionados, estuvo acompañado por el líder del PRI en Monclova, Alberto Medina. (EL HERALDO)

 

Autor

El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo
El periódico con mayor tradición en Saltillo.