Más desarrollo económico y mejores salarios para trabajadores de Acuña.- Verónica Martínez

 

Ciudad Acuña.- Ciudad Acuña es una frontera con gran potencial para seguir creciendo en inversiones y empleos, afirmó Verónica Martínez García, quien ofreció apoyar las políticas públicas que fomenten el desarrollo económico y mejores salarios.

En reunión con personal de una maquiladora de esta frontera, la candidata del PRI al Senado destacó la vocación económica de Acuña y la excelente mano de obra.

Se pronunció por continuar generando las condiciones para la llegada de más empresas, con fuentes de trabajo mejor remuneradas, pero también con igualdad de salarios. “Que mujeres y hombres ganen igual por las mismas funciones que realicen”, acotó.

Verónica Martínez dijo ser una aliada de las y los trabajadores, por lo cual, reafirmó su compromiso de respaldarlos en sus demandas como empleos mejor pagados y acceso a los beneficios que brinda la seguridad social.

Como Senadora de la República, indicó, junto con Jericó Abramo mi compañero de fórmula, gestionaré los recursos para la infraestructura que detone el potencial económico de Acuña, como la segunda etapa del Libramiento “Jesús María Ramón”, entre otras obras.

La directora de Recursos Humanos, Midiam Flores y el apoderado jurídico de la compañía, Alejandro Salas recibieron y acompañaron a Verónica Martínez y al aspirante del PRI a la Alcaldía de Acuña, Jorge Ramón en el recorrido por la planta.

Este miércoles, también se reunirá con la Unión de Ganaderos de Coahuila, mujeres acuñenses, clubes y comunidad médica de esta ciudad.

EL JUEVES ESTARÁ EN ACUÑA, ZARAGOZA Y MORELOS

Este jueves, la aspirante al Senado desarrollará agenda de trabajo en Ciudad Acuña, así como en Zaragoza y Morelos, municipios de los Cinco Manantiales. (EL HERALDO)