Llama Héctor Horacio a anular el voto a través del movimiento Ramos Digno

El panista Héctor Horacio Dávila Rodríguez confirmó ser el promotor del movimiento denominado Ramos Digno, por medio del cual se está invitando a los ramosarizpenses a tachar toda la boleta el día de la elección, para anular los votos.

En rueda de prensa, declaró que él y otros miembros de su partido se encuentran indignados por la forma en la que se designó al candidato Raúl Xavier González para contender la alcaldía de este municipio.

“Como sabrán, en Ramos Arizpe los panistas estamos enojados e indignados. Hemos ido recorriendo las calles y la gente comenta que siente la misma indignación. De ahí surge esta iniciativa que hemos llamado Ramos Digno. El objetivo es recuperar el sentido de cómo escoger a quienes nos representan en los cargos públicos, porque lo están haciendo sin la opinión de la militancia”, expresó.

El también empresario señaló que desde hace algunos años el PAN de Ramos Arizpe ha sido secuestrado, y que por ello se ha trabajado a conveniencia de algunas personas y sus intereses. Agregó que la designación del candidato, a través de Movimiento Ciudadano, para el resto de los militantes se trata de una imposición.

“Lo que queremos hacer es empoderar al partido, para que en un futuro nos tomen en cuenta a los que sí somos miembros activos, que pagamos cuotas y que hacemos algo por la gente, ya que en la actualidad las decisiones las toman unos cuantos. Hay que rescatar la credibilidad de la gente, pero eso no se logra si la política es más fuerte que la unidad”, dijo.

Héctor Horacio aseguró que la designación del actual candidato ha sido un error que terminará en la derrota el primero de julio.

“No sabemos cómo es que pretenden ganar. Las encuestas lo colocan tres a uno con el que lleva la ventaja, incluso MORENA ya superó al PAN y se puso en segundo lugar”.

Así mismo, llamó a los ciudadanos, especialmente a los simpatizantes del PAN, a sumarse a este movimiento, para que su opinión sea tomada en cuenta y para que se anule el voto. (ROBERTO FRÍAS)