Invitan a apoyar campañas de redondeo a beneficio de la Casa de los Niños de Saltillo

La Casa de los Niños de Saltillo AC, anunció el inicio de una campaña de redondeo en las sucursales de la cadena de restaurantes Carl’s Jr de esta ciudad con el objetivo de apoyar las actividades que realiza esa institución benéfica a favor de niñas y niños en situación de riesgo.

Al respecto, la directora administrativa de la Casa de los Niños, Victoria Ramos del Bosque, dijo que esta campaña, que se realizará durante lo que resta de este mes y hasta el próximo 30 de junio, se suma a otra actividad de redondeo que se lleva a cabo en todas las tiendas HEB de esta ciudad y en las de Mi Tiendita del Ahorro.

La funcionaria indicó que a través del apoyo de los ciudadanos que decidan colaborar con estas campañas, se contribuye con el objetivo de la institución, que es el de mejorar las condiciones y la calidad de vida de los menores en situación adversa, a los que se ofrecen oportunidades para promover sus capacidades individuales, y mejorar su crecimiento individual, familiar y social.

“Tenemos en marcha actualmente estas actividades, en otras ocasiones hemos tenido muy buena respuesta de la población, esperemos que en estas campañas se mejore este apoyo, que es fundamental para los proyectos que desarrolla la Casa de las Niños de Saltillo en beneficio de estos pequeños, y también de los adolescentes que aquí se atienden”, señaló la directiva. (ÁNGEL AGUILAR)