Meade detonará la frontera norte del país.- Saracho

José Antonio Meade será el Presidente que transforme y detone la vida de los habitantes de la región fronteriza del país, aseguró Francisco Saracho Navarro, Coordinador de Campaña Presidencial en Coahuila de la coalición “Todos Por México”.

“Pepe Meade lo hace presentando propuestas claras, viables para lograrlo”, explicó Saracho Navarro, como lo son sus Siete Compromisos por la Frontera Norte, donde a través de programas de Gobierno bien estructurados dará solución a problemáticas muy sentidas por la sociedad de esta región del país.

“Cada programa a instrumentarse está pensado para que una vez que esté operando, los mismos resultados se enlacen con el siguiente, como es el caso de la seguridad, la atracción de nuevas inversiones y la generación de empleos”, expresó Saracho Navarro.

En sus Siete Compromisos por la Frontera Norte, Meade contempla blindar la frontera con mecanismos de inteligencia y tecnología de punta, lo cual permitirá mejorar los índices de seguridad; asimismo incrementar la inversión en infraestructura fronteriza.

“Estos dos puntos serán un detonante fundamental para logar la transformación de la frontera de México y serán la base para que el resto de los programas den los mismos resultados”, señaló, como lo son el duplicar la franquicia aduanal para residentes fronterizos, subsidios a hogares con menores ingresos, transporte público gratuito para los jóvenes de preparatorias públicas y más y mejores viviendas para las familias.

“Por eso Pepe Meade es el candidato más preparado, el único candidato que puede llevar a este país a mejorar la economía, la seguridad, y es el único que le dice a la gente, de frente y con propuestas claras, viables y bien fundamentadas, cómo lo va a hacer”, puntualizó Francisco Saracho. (EL HERALDO)