Más obras y mejor infraestructura para Saltillo: Manolo Jiménez

El candidato a la alcaldía de Saltillo por la coalición PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, Manolo Jiménez Salinas, presentó a los vecinos de la colonia Satélite Sur sus propuestas para la próxima administración 2019-2021, en las que se comprometió a continuar trabajando para mejorar la infraestructura urbana de la capital coahuilense.

Además de desarrollar programas sociales, becas, empleo temporal y fortalecer la seguridad, Jiménez Salinas detalló que su administración también tendrá como prioridad mejorar las calles, bulevares y espacios públicos para que todas las y los saltillenses vivan en una mejor ciudad.

Recordó que tiene once años recorriendo las colonias, barrios y ejidos de Saltillo, por lo cual sabe de las necesidades primordiales de los ciudadanos y su entorno, por lo cual continuará con el programa de bacheo, recarpeteo y pavimentación en las colonias y barrios de la ciudad.

«Hago el compromiso de seguir trabajando con mucha fuerza, energía y dinamismo; de seguir trabajando con honestidad, con cercanía a la gente y con mucha determinación para que las cosas se hagan» destacó.

A la par de ello, se intensificará el programa Bello Saltillo, con el cual se seguirá trabajando en el embellecimiento de los principales bulevares y espacios públicos como plazas y jardines, para que Saltillo tenga una mejor cara para sus visitantes y quienes la habitan.

«Tenemos la oportunidad de llevar a Saltillo y a su colonia al siguiente nivel trabajando en equipo con el Gobierno del Estado como lo hemos hecho; con la Federación como lo hemos hecho, para que llegue más recurso a Saltillo y con ello que podamos hacer grandes obras y proyectos que le hacen falta a nuestro municipio» señaló. (EL HERALDO)