‘El Bronco’ ahora propone azotes para secuestradores

El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, propuso azotes para secuestradores y reiteró su propuesta de mochar la mano a políticos corruptos, según publicó en su página de Internet el periódico Excélsior.

“Los azotes son necesarios para los delincuentes. Por ejemplo, el que se roba un niño, ¿qué le haremos? Si un niño lo secuestran o lo roban o lo desaparecen, ¿qué le debemos hacer a ese delincuente? ¿Perdonarlo, meterlo y sujetarlo a la ley tradicional y a la costumbre de cualquier delito? Yo tengo que decirle a los mexicanos que yo actuaré con dureza en ese sentido. No pretendo ser un gobernante radical, lo que pretendo hacer es decirle a la gente mire cómo está este país y que es lo que hicieron», explicó.

Durante una reunión con consejeros regionales de BBVA Bancomer también reiteró su propuesta de mocharle la mano a los políticos corruptos por la corrupción que existe en el gobierno.

“La corrupción en el gobierno ya se hizo costumbre por eso mi propuesta de mochar la mano a políticos corruptos, mochar la mano, si no se atreven como vamos a vencer la pobreza y la corrupción, yo necesito a los valientes no a los mansitos. Esta propuesta es real, presentaré la iniciativa”, dijo. (EXCÉLSIOR)

El periódico con mayor tradición en Saltillo.