Cierran varias chatarreras en Ramos Arizpe

 

Agentes de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, realizaron un operativo para revisar diversas empresas chatarreras de la localidad, cerrando dos de ellas y arrestando a un vendedor de objetos robados.

La primera empresa revisada por los agentes, que además fueron apoyados por personal de Protección Civil, fue la ubicada en la calle Salto de Agua 1335 y Rio Potomac de la colonia Manantiales en la cual se encontraron diversos objetos de los cuales no se pudo comprobar la propiedad.

Tampoco contaban con el permiso correspondiente por parte de Protección Civil, caso similar sucedió empresa denominada “Comesa” de la colonia Cañadas del Mirador la cual también quedó clausurada, por lo que los agentes colocaron los sellos de suspensión correspondiente.

Además durante el operativo se logró la detención de Juan Fidencio Guadalupe Aguilar Muñoz de 30 años el cual arribó a la empresa MARESA, a bordo de su camioneta pickup con placas EY-87352, en la cual transportaba diversos capacitadores de luz, que días atrás habían sido reportados como robados. (DANIEL REVILLA)