Apoya Martha Garay propuesta de aumentar salario a maestros

La candidata de la coalición Todos por México a diputada federal por el cuarto distrito, Martha Garay, respaldó la propuesta de aumentar el salario a los maestros, buscando un incremento significativo y real en los sueldos base de maestros mexicanos.

“Trabajaremos con los maestros y maestras para que obtengan mejores salarios y mejores escuelas”, dijo, “ayudaré al Gobierno del Estado y al municipio para gestionar más recursos dirigidos a la educación”.

La abandera de la coalición integrada por PRI, PVEM y Nueva Alianza afirmó que la educación es la columna vertebral de México y por ello se tiene que eliminar la brecha entre el esfuerzo que realizan día a día los maestros y el sueldo que perciben.

La candidata por la coalición en la que participa Nueva Alianza destacó la labor de los maestros, quienes enseñan, guían e inspiran a las nuevas generaciones, por lo que se compromete a luchar por mejores condiciones laborales.

Asimismo en el marco del Día de Maestro, la también docente, envió mensajes de felicitación donde dijo convencida: “No hay profesión más noble que la que alimenta el conocimiento”. (INFONOR)