Invita ICOJUVE a torneo de skateboarding

En las instalaciones de La Madriguera “Casa del Adolescente”

La Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social (SIDS), a través del Instituto Coahuilense de la Juventud y en conjunto con La Madriguera “Casa del Adolescente”, convocan a las y los jóvenes patinadores a participar en su primer torneo de skateboarding “Jóvenes Sobre Ruedas”.

Este evento se llevará a cabo el próximo 19 de mayo del presente a las 10:00 horas en las instalaciones de La Madriguera, ubicada en Nuevo Centro Metropolitano 25022, en Saltillo.

Las inscripciones se pueden realizar enviando un mensaje a la página del Instituto Coahuilense de la Juventud vía Facebook o al teléfono 698 10 00 extensión 7999, en el cual incluyan su nombre completo, edad y categoría en la que participarán.

El periodo de inscripción se cerrará el 19 de mayo a las 09:30 horas.

Las categorías serán principiante, con una experiencia de cero a cuatro años; y avanzado, con experiencia de cuatro años en adelante; en el evento se contará con asistencia médica por cualquier situación que pudiera presentarse.

La rutina será libre y cada participante tendrá 01:30 minutos para demostrar su destreza en un circuito establecido, la cual será calificada por un grupo de jueces especializados al generar una sumatoria por puntaje asignado a sus evoluciones. Se calificarán distintos aspectos como rapidez, estilo y fluidez.

Para mayores informes puedes visitar la página del ICOJUVE o llamar al teléfono (844) 292 3767 en la Coordinación Deportiva y Cultural de este instituto. (EL HERALDO)