Evidencian falsedad de video contra Lulú Kamar

 

Difaman a Lulú Kamar, Grupo Milenio se deslinda 

El medio de comunicación de corte nacional se deslindó del material difundido y advirtió acciones legales

La Prensa de Monclova publicó en su sitio que este domingo 13 de mayo de 2018, circuló a través de las redes sociales un video con información falsa y calumniosa en la que se hace referencia a la candidata a la alcaldía de Monclova, Lulú Kamar Gómez.

El video, con logotipos de Grupo Milenio, se refiere a una presunta denuncia e investigación de parte de las autoridades en contra de la candidata por actividades de su ámbito empresarial, así como a otra serie de falsedades de carácter personal.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, @Milenio, el medio de comunicación se deslindó del video difundido en redes sociales y advirtió acciones legales en contra de quienes resulten responsables.

El equipo de campaña de la candidata, Lulú Kamar, hace estos hechos del conocimiento público, con el objetivo de que la ciudadanía no caiga en confusiones y que se aclare que Grupo Milenio no produjo ni difundió ese material.

Al mismo tiempo, condena las prácticas de guerra sucia que surgen al calor de la contienda electoral y ratifica que a cada ataque, se responderá con una propuesta.

(LA PRENSA DE MONCLOVA)