Dialoga Secretario de Seguridad con diputados de Coahuila; habrá cero tolerancia, afirma

El Secretario de Seguridad Pública del Estado, José Luis Pliego Corona, asistió al Congreso del Estado atendiendo una invitación de la Comisión de Seguridad del Poder Legislativo para dialogar sobre el papel de la institución que encabeza.

Pliego Corona presentó a los legisladores un amplio panorama de labor a desarrollar en la dependencia y respondió a las preguntas de los integrantes de los diferentes grupos parlamentarios.

Afirmó que se seguirá reconociendo a los buenos elementos de la corporación y adelantó que no habrá tolerancia para quienes pongan en mal el nombre de la institución.

Dijo además que su prioridad es mantener y mejorar los niveles de seguridad que tiene el estado así como continuar con la capacitación y equipamiento de las diferentes corporaciones bajo su mando.

El diputado Samuel Rodríguez Martínez, Presidente de la Junta de Gobierno y el diputado del PAN Juan Carlos Guerra, Presidente de la Comisión de Seguridad Pública, acompañaron  al Secretario de Seguridad Pública ante los demás diputados que asistieron a la reunión. (EL HERALDO)