Más de 70 personas al día buscan empleo en Servicio Nacional

Monclova, Coah.- A diario acuden entre 70 a 75 personas a buscar un empleo en el Servicio Nacional de Empleo, tanto desempleados como quienes desean mejorar su ocupación, indicó Edna Heredia Alarcón, coordinadora regional, publicó Infonor.

Con 690 vacantes en bolsa de trabajo el Servicio Nacional de Empleo ofrece a los buscadores una opción de acomodo en la región Centro, aseveró.

Hay ofertas de trabajo desde operarios y técnicos hasta profesionistas en vacantes que ofrecen las empresas a través del instituto que constantemente busca las opciones de oportunidad para poner a disposición de la gente.

Al acudir al Servicio Nacional de Empleo, los expertos de la oficina buscan la mejor opción para el solicitante y le entregan una carta de envío para diversas empresas donde será recibido directamente.

Las opciones de trabajo varían desde operarios, soldadores, paileros, encargados de piso, ayudantes y vendedores hasta áreas de profesionistas como contadores y licenciados.

La gente que acude a solicitar un empleo a través del instituto, destacó, no precisamente se trata de personas desempleadas, sino que están buscando un mejor trabajo.

Igualmente, agregó, a todos se les da las opciones de vacantes que existen y se les envía a las empresas solicitantes de acuerdo al perfil que piden y a lo que aspira la persona. (INFONOR)