Jona dos Santos se lesiona y mete nervio al Tri

CIUDAD DE MÉXICO. En épocas donde jugadores se lesionan y ven caer sus sueños mundialistas, un elemento de la Selección Mexicana puso en vilo a Juan Carlos Osorio en este mismo tenor: Jonathan dos Santos, elemento del Galaxy de Los Ángeles, salió lesionado del encuentro contra el FC Dallas, informó Excelsior.

Fue en el minuto 46 del partido donde el exjugador del Barcelona y Villarreal, se barrió en la lucha por el balón, pero en esa acción tuvo un choque con Mauro Díaz, del equipo rival.

Las asistencias ingresaron y revisaron al mexicano. Instantes después abandonaron el terreno de juego y Dos Santos siguió jugando.

Sólo 10 minutos después, el seleccionado nacional pidió su cambio al no sentirse en óptimas condiciones de seguir en el partido, por lo que Severando Carrasco tuvo que sustituirlo.

El partido terminó 3-2 a favor del Dallas en su estadio. Fue la quinta derrota del Galaxy en lo que va de la temporada. El marcador fue lo que menos importó, al menos para la afición mexicana que está pendiente de la salud de ‘Jona’.

Este golpe contrasta con las recuperaciones de Néstor Araujo y Carlos Salcedo de sus respectivas lesiones, y a unas horas de que Juan Carlos Osorio de a conocer su lista preliminar de convocados para el Mundial de Rusia 2018, nómina en la que Dos Santos es recurrente y pieza clave. (EXCELSIOR)