Gobierno de Chihuahua trama algo en contra de Alejandro Gutiérrez, señala su hijo

 

Por medio de su cuenta de Twitter, Alejandro Gutiérrez Gómez (@alejandrogutz), hijo del coahuilense Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, ex secretario del CEN del PRI, preso en Chihuahua, denunció que el gobierno de Javier Corral estaría “tramando” algo en contra de su padre.

“El día de ayer 12 de Mayo 2018 a las 22:56 horas, llevó una persona de nombre Gonzalo Robles a mi papá a la enfermería para revisarlo por una supuesta fuga de gas que curiosamente fue el único llevado a revisión, después que había un incendió atrás de su celda, todo con la intención de realizar algo de lo que no estamos enterados”, publicó en su cuenta de la mencionada red social.

“Hoy (domingo) amanecimos con que el Cdte. Javier Pérez Benitez, sub-inspector de guardias junto con el Gob de Chihuahua están tramando algo en contra de mi Papá ya que recibió una certificación”, agregó en un tuit en hilo

Además, en otro tuit responsabilizó al Gobierno de Chihuahua de todo lo que pueda pasar a su padre y a cualquier miembro de su familia.

“Hasta el momento no sabemos cual sea la finalidad. Como ya lo hemos comentado anteriormente a través de nuestros abogados, responsabilizamos de todo lo que nos pueda suceder tanto a mi Papá como a cualquier integrante de la familia al Gob de #Chihuahua”, indicó Alejandro Gutiérrez Gómez.

Previamente, el pasado sábado por la tarde, el mismo Gutiérrez Gómez, dirigió un mensaje contra el gobernador de Chihuahua.

“Podrá decir lo que quiera @Javier_Corral y toda su banda de secuestradores, nosotros no buscamos llamar desesperadamente la atención, nosotros nos defendemos en tribunales, en donde debe de ser y no en medios. Se queja quien instaló la ley del monte en #Chihuahua”, señaló. (EL HERALDO)