Cumple Jericó 45 días de compromisos por Coahuila

Celebra candidato al Senado de la República mitad de la campaña trabajando

Con más de mil 700 cuadras recorridas a pie y cientos de kilómetros de travesía en los 38 municipios de Coahuila, Jericó Abramo Masso, celebra este domingo los primeros 45 días que lleva de intensa campaña que busca llevarlo a un escaño en el Senado de la República.

Así, en una campaña austera, de a pie y de mucho trabajo y contacto con la gente, el candidato por la coalición “Todos por México” ha recorrido la totalidad de los municipios que conforman el estado, -algunos hasta en 3 ocasiones- entregando sus propuestas y escuchando a la ciudadanía para atender, desde el Senado, las necesidades reales de la gente.

De esta manera, a exactamente la mitad de la campaña, Abramo Masso mantiene el incesante ritmo de trabajo que lo ha llevado a estrechar las manos de los miles de coahuilenses a los que les ha tocado las puertas de sus hogares.

“La gente nos ha recibido con mucho ánimo en todos los municipios del estado, y mi compromiso con los coahuilenses es continuar con todo mi esfuerzo y trabajar desde el Senado, sobre todo con honestidad y humildad, como siempre lo he hecho, para que se pueda continuar con la transformación de la realidad de las personas”, aseguró Jericó.

Esta vez, le tocó a las colonias Cecilia Ocelli, Santa María, San José, Universidad Pueblo y Nogal II, al oriente de Saltillo, donde Jericó Abramo festejó la mitad de la campaña tocando puertas y sumando voluntades de sus habitantes, acompañado de Paul Ospital, presidente del Consejo Directivo del Instituto de Formación Política Jesús Reyes Heroles, así como por Martha Garay, candidata a Diputada Federal por el Distrito IV.

“Cada región del estado tiene necesidades específicas, y en eso se están enfocando mis esfuerzos, para que en la Región Desierto existan más y mejores empleos, no sólo el trabajo agrícola o de servicios que actualmente se tiene; la Región Laguna tiene empleo, pero requiere mejorar los sueldos, y eso se logra por medio de una legislación para la simplificación fiscal.

“En la Región Norte se necesita generar una mayor diversificación laboral en la industria, al igual que en la Región Carbonífera, esta para que no sólo dependan del carbón, sino fomentar el tema turístico en los Pueblos Mágicos; además de que en la Región Centro se debe detonar otras industrias, y no sólo depender de la siderúrgica además de apoyo a los adultos mayores.

“Mientras que a la Región Sureste la gente pide más guarderías e incentivos fiscales para mejorar los salarios, e instalación de infraestructura urbana en sus alrededores”, aseguró el abanderado por PRI, PVEM y Nueva Alianza.

Así, Jericó redobla sus esfuerzos a mitad de campaña y continúa con el recorrido de los 38 municipios, sumando simpatizantes a lo largo del estado y trabajando de la mano con su compañera de fórmula, Verónica Martínez, para desde el Senado, cumplir con las metas y compromisos con los coahuilenses.

JERICÓ, SUS PROPUESTAS

– Abatir la pobreza extrema en el estado por medio de apoyos a personas en estado vulnerable.

– Incrementar el número de becas a jóvenes estudiantes para que no dejen de estudiar por falta de recursos.

– Asegurar la cobertura universal de salud y la implementación del programa de Hospitales al 100.

– Generación de empleos, así como de igualdad de oportunidades para hombres y mujeres.

– Legislar para mayores apoyos para adultos mayores y personas que sufran de alguna discapacidad. (EL HERALDO)