Chema Morales dará solución a problemas del poniente

Realizan crucero para informar a la ciudadanía

Este sábado, el candidato del PRI a la alcaldía, Chema Morales, tomó las calles del sector poniente de Ramos Arizpe, para informar a los ciudadanos de sus propuestas de campaña, las cuales incluyen mejoras para esta parte de la ciudad, en cuanto a su limpieza, seguridad y la recreación de sus habitantes.

En el cruce de los bulevares Escorial y Gustavo Díaz Ordaz, los priistas se reunieron para acompañar al candidato en esta actividad.

“Estoy muy contento por contar con el priismo de Ramos, arropándonos en esta actividad y también muy contentos con la aceptación de la gente de este sector. Por ellos vamos a ganar estas elecciones”, afirmó.

Chema Morales comentó que en su plan de trabajo se considera la limpieza de varios puntos del poniente, sobre todo los terrenos baldíos y las calles periféricas, así como el mejoramiento de los servicios primarios.

“Para este sector vienen muchos programas sociales porque necesitamos una ciudad más limpia. Tenemos un problema con ese tema y también con la situación del agua. Vamos a apoyar en ese sentido y también estaremos insistiendo en la presencia de perros callejeros”, dijo.

En cuanto a la recreación de niños y jóvenes, el candidato aseguró que apostaría por el deporte, con la construcción de más espacios destinados a la práctica de múltiples disciplinas.
“Estaremos trabajando muy duro por la construcción de una Unidad Deportiva en este sector, que mucha falta le hace a la gente”.

Agregó que su compromiso con el poniente de la ciudad será especialmente en el tema de la seguridad, con una policía más social y de proximidad ciudadana. (ROBERTO FRÍAS)