Realiza  Verónica Martínez toca-toca en colonias de Saltillo

Este viernes, Verónica Martínez García hizo toca-toca en la colonia Guerrero, donde se comprometió a trabajar por un sistema de salud preventivo y de acceso para todas las familias.

En el recorrido por el sector popular de Saltillo que realizó junto con su compañero de fórmula, Jericó Abramo Masso, la candidata del PRI a Senadora dialogó con los vecinos a quienes les ofreció gestionar e impulsar un sistema de salud repartido por igual, “porque es parte esencial de una vida integral”.

Todo Coahuila con Salud, añadió, cero carencias. “Cualquiera que necesite atención, debe de ser atendido, por ello, considero importante incluir al IMSS e ISSSTE en la cobertura del seguro popular”, comentó.

Verónica Martínez refrendó su compromiso de apoyar las propuestas de Salud de José Antonio Meade, próximo Presidente de México, pues dan respuesta a las necesidades de los mexicanos, sobre todo, prevenir enfermedades.

Dijo que trabajará por una atención en salud más eficiente y completa, que brinde servicios especializados y de calidad para todos.

Por la tarde, realizará el toca-toca en la colonia El Salvador con Manolo Jiménez Salinas, abanderado priista a la Alcaldía de Saltillo.

“Haremos equipo con Manolo y con todos los presidentes municipales, así como con el Gobernador Miguel Ángel Riquelme en beneficio de la ciudadanía”, manifestó.

Durante el día, la aspirante al Senado se reunió con voceadores, comerciantes, taxistas, boleros y pastores cristianos; mientras que por la noche se encontraría con grupos culturales e integrantes del Club de Leones.

 CONTINÚA CAMPAÑA ESTE SÁBADO EN SALTILLO

Este sábado 12 de mayo, Verónica Martínez tendrá un recorrido por una colonia del oriente de la ciudad. (EL HERALDO)