Imparten conferencia para que estudiantes tengan más éxito en la universidad

Con la finalidad de impulsar a los alumnos de Coahuila hacía el éxito universitario, se impartió la Conferencia «La Educación está en medio de la Revolución Digital» impartida por el vicepresidente de la Fundación Ilumno a docentes y administrativos de la Secretaría de Educación (SE).

El vicepresidente de la fundación, Andrés Núñez Álvarez estuvo acompañado por el Secretario de Educación, Higinio González Calderón y el subsecretario de Educación Media y Superior, Francisco Osorio Morales.

El objetivo a nivelar competencias en educación, en cursos básicos académicos, en competencias profesionales para que los estudiantes tengan más posibilidades de éxito en la Universidad.

Informó que la Fundación Ilumno espera que 50 mil alumnos de Coahuila puedan acceder a su plataforma y puedan tomar los cursos de nivelación y apoyarlos en su transición académica a sus estudios superiores.

Además se dio inicio con la capacitación a 120 docentes para que puedan apoyar el aprendizaje de los estudiantes y tener un fortalecimiento académico con el apoyo de las nuevas tecnologías. (EL HERALDO)