Continúa Mario Alberto González campaña por Diputación Federal

 

Mario Alberto González Aguilera, candidato a Diputado Federal por el Distrito VII de Coahuila, de la Coalición Por México al Frente, se reunió la mañana de este viernes con diversos medios de comunicación, para conversar sobre su período de campaña.

El también secretario general de la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores de México, aseguró que la inserción ciudadana en el actual proceso electoral, significa una urgencia de cambio en los diferentes estratos políticos.

«Como ciudadanos debemos todos, sin importar la profesión, de pasar de la queja a las acciones, y es lo que estamos buscando», expresó.

Falta de espacios de salud, seguridad y guarderías, escasez de agua potable, son algunos de los temas, que en sus palabras, más inquietan a la población coahuilense.

«En México la ciudadanía es la que le da el soporte al país, y vemos gente muy exitosa en todos los medios (…). Es importante darnos a todos la oportunidad de intentar cosas nuevas. Hagamos las cosas diferentes para tener resultados diferentes», dijo.

Al cuestionarle sobre la unión entre el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, como un solo frente, el presidente colegiado de la Unión Nacional de Trabajadores, aseguró que este tipo de convergencias fungen como respuesta a la búsqueda del bienestar común de la ciudadanía.

«Hay momentos de coyuntura que pasan todos los países. Lo que se está haciendo en esta coalición, podría ser novedoso para nuestro país, pero se ha hecho en otros países, en Europa, Alemania, Chile, donde se tienen que unir las fuerzas de los partidos para sacar adelante al país», indicó.

El aspirante invitó a la comunidad en general a asistir al mitín en Saltillo que encabezará Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia de la República, mismo que tendrá lugar en el auditorio del Parque Las Maravillas, este sábado, a las 11:00 de la mañana.

«Va a ser un momento muy importante porque vamos a tener el privilegio de escucharlo personalmente. La propuesta más congruente, más consistente que los candidatos están presentando». (OMAR SOTO)