Chema Morales gobernará desde las colonias

 

Para escuchar las propuestas de la gente e incluirlas en su plan de trabajo

El candidato a la alcaldía, Chema Morales Padilla, aseguró que durante su gobierno dará oportunidad a todas las personas de Ramos Arizpe para que expresen sus necesidades, ideas y propuestas. Señaló que para hacer esto posible, llevará su escritorio a todas las colonias en lugar de estar encerrado en una oficina.

Así mismo, comentó que será de suma importancia escuchar el sentir de la ciudadanía y poner atención a los detalles que se puedan mejorar para brindar una mayor calidad de vida a todos por igual.

“Durante nuestras visitas a las colonias nos hemos dedicado a platicar con las personas para conocer sus necesidades, porque cada sector tiene una problemática distinta. A partir de enero, como alcalde, voy a estar poniendo mi escritorio en cada una de las colonias de Ramos y desde ahí estaremos resolviendo las necesidades particulares de la gente”, expresó.

Chema Morales informó que por medio de asambleas con los vecinos recabará los pendientes de cada colonia, para regresar después de uno o dos meses con la solución de todos ellos.

“En cada asamblea vamos a llevarnos los pendientes del sector y regresaremos con las soluciones. La intención es gobernar a detalle desde la calle. Muchas veces lo que más necesita una persona es que le ayuden con una luminaria, una banqueta o un drenaje, que son pequeños detalles que podemos detectar si estamos cercanos, pero no si nos quedamos encerrados en una oficina”, dijo.

El candidato afirmó que el sentir de la ciudadanía complementará su propuesta de campaña, en la que asegura se encuentra concentrada la problemática general de los ramosarizpenses.

“Mi propuesta es muy puntal y en ella viene contemplada la necesidad general del municipio. Lo que hacemos en estas reuniones e llevarnos el sentir de la gente, para que sus propuestas aporten a nuestro plan de trabajo”.

Por último, resaltó que siendo presidente municipal, gestionará para todos los habitantes de Ramos, y no sólo por aquellos que le han manifestado apoyo.

“Cualquier persona tendría participación en estas asambleas para ser escuchada. Yo voy a ganar gracias a la voluntad de la gente y al apoyo de mi partido, pero a partir de enero voy a gobernar para todos”, finalizó. (ROBERTO FRÍAS)