Verónica Martínez, una aliada del deporte

En campaña electoral por las regiones Centro y Carbonífera, la candidata del PRI a Senadora, Verónica Martínez García se reunió con deportistas, entrenadores y padres de familia, con quienes se comprometió a gestionar recursos para contar con más y mejores espacios.

Hay que continuar promoviendo el deporte, agregó, como una actividad sana en el desarrollo de las personas, sobre todo de niños y jóvenes. “Como Secretaria de la Juventud y diputada local impulsé torneos deportivos y a los muchachos en las colonias populares”, recordó.

Verónica Martínez escuchó las inquietudes y se comprometió a gestionar junto con su compañero de fórmula, Jericó Abramo Masso, mayores recursos para construir más infraestructura deportiva en Coahuila.

“Queremos seguir impulsando a los deportistas, que sigan preparándose para superarse y triunfar en las diferentes disciplinas”, externó.

En Frontera, acudió al Salón de la Fama, donde saludó al señor Juan Manuel Soria, padre del beisbolista de las grandes ligas, Joaquim Soria.

RECONOCE A PENSIONADOS Y JUBILADOS

En la gira de trabajo, también sostuvo reuniones con sectores y grupos de la población como los jubilados y pensionados de Nueva Rosita y Múzquiz, ante quienes se comprometió a trabajar a favor de los hombres y mujeres mayores que construyeron al Coahuila de hoy, con desarrollo y estabilidad.

DIALOGA CANDIDATA DEL PRI CON GANADEROS

Sostuvo además una reunión con ganaderos y productores de Múzquiz, quienes le plantearon la necesidad de registrar los pozos profundos agrícolas y pecuarios a fin de poder participar en los programas de gobierno.

Además de programas oficiales para enfrentar los efectos de la sequía y apoyo para facilitar la exportación de ganado. Verónica Martínez los atendió en sus peticiones y ofreció hacer las gestiones correspondientes.

ESTE VIERNES DESARROLLA AGENDA EN SALTILLO

La aspirante priista al Senado de la República desarrollará este viernes 11 de mayo agenda de trabajo en la ciudad de Saltillo. (EL HERALDO)